Neymar, una de las grandes estrellas de la Copa Mundo, sufrió una dura entrada en el partido contra la Selección Serbia que lo tiene al margen en el Mundial Qatar 2022. El astro del PSG fue víctima de una compleja marca de los europeos y tuvo que salir de la cancha en medio de angustias y dolor.

La Selección Brasil ganó 2-0 tras el doblete de Richarlison. Las malas noticias abundan por el lado de Neymar, quien parece sufre un esguince grado uno en su tobillo derecho. Pese al reporte médico, el técnico Tité es optimista y confirmó en rueda de prensa que el jugador continuará jugando el Mundial.

El cuerpo médico de Brasil confirma que Neymar estará en un riguroso seguimiento médico y las próximas 48 horas serán fundamentales y se dictará el veredicto de la molestia y si deberá incapacitarse. Los brasileños son optimistas y esperan seguir contando con su gran estrella en Qatar 2022.

Al minuto 80 se dio el duro choque con un defensa de Serbia, se ve claro cómo el tobillo derecho se le dobla y de inmediato el jugador tuvo que ser sustituido por Antony. Brasil es líder de grupo y le sigue la Selección Suiza que también ganó en su debut ante Camerún.