Un golazo para darle la felicidad a la Selección Colombia y el triunfo parcial ante la Brasil de Neymar. Nadie tenía en las cuentas a Luis Díaz, el autor del gol que tiene al país con la esperanza de la victoria. Centro de Juan Cuadrado y en el segundo palo apareció solo el volante del Porto para sacar la tremenda jugada y así vencer al portero Weverton.

Un primer tiempo muy entretenido ante un Néstor Pitana que dejó algunas dudas en el arbitraje, unas faltas a Juan Cuadrado y un posible penalti a Luis Díaz tras el 1-0. Brasil se complica mucho con Colombia, con un Casemiro muy presionado y una línea defensiva colombiana muy atenta a los movimientos ofensivos brasileños.

Buen trabajo defensivo de Colombia para neutralizar a Brasil que nunca pudo hacer daño en la portería de David Ospina, mientras que Colombia sí fue incisivo con Juan Cuadrado y Luis Díaz por las bandas, las zonas más vulnerables de los brasileños y por donde el equipo colombiano hacía más daño.

La secuencia del gol es asombrosa, se ve cómo se manda Luis Díaz por el balón y cómo la pelota sigue su trayecto para que sea una jugada imposible para el portero. De esta manera, Colombia le gana 1-0 a Brasil en el estadio Olímpico Nilson Santos de Río de Janeiro.