James Rodríguez es uno de los mejores jugadores de la historia de Colombia, incluso, para muchos, es el mejor de todos los tiempos. Todos conocen lo que ha hecho a lo largo de su carrera, exitosa, por cierto, pero muy pocos conocen sobre su intimidad, más allá de su hija, su hermana, su madre y la que es la mamá de Salomé Rodríguez.

El ‘10’ de la Selección Colombia es hijo de Pilar Rubio y Wilson James Rodríguez, quienes se separaron cuando James era un niño, por lo que creció junto a su madre. Luego, su padrastro, Juan Carlos Restrepo, hizo parte de su nueva familia, de allí nació su hermana Juana Valentina, la más conocida por sus seguidores.

Las hermanas de James Rodríguez que pocos conocen y no es Juana Valentina

Lo que pocos conocen de la vida de James Rodríguez es que tiene más hermanas, dos por parte de su padre, con ellas tiene buena relación, pero poco se publica en redes sociales. Una de ellas es Luisa Rodríguez, quien vive en Estados Unidos junto a su esposo que es norteamericano y con él tuvieron una hija, la primera sobrina del ‘10’. Luisa es profesional en el cuidado mental y corporal y, trabaja en sus redes para ayudar a las personas.

Por otro lado, tiene una hermana menor que se llama Danna Rodríguez, quien también se inclinó por el deporte, si bien, no es el fútbol, le dedica su vida al voleibol. En su momento también practicó patinaje, pero una lesión la alejó.

Periodista boliviano acabó con James Rodríguez en pleno programa en vivo

El periodista boliviano Juan Pastén, en el programa Fútbol y Más que se transmitió en vivo, le dio con todo al ‘10’ del Rayo Vallecano y lo comparó con los jubilados: “lo noté cansado, a El Alto llega muerto, ya lo noté cansado en Cochabamba. Camina igual que nosotros los jubilados, cuando las nalgas se nos van quedado cada vez más atrás”.

Por otro lado, se metió con su actual club y el presente que vive con su regreso a Europa: “jugó 15 minutos en el Vallecano que es un equipo de mediopelo para abajo. No es el del Real Madrid ni Bayern Múnich”.

Además, agregó: “no debería estar cansado, este no juega nada en su equipo. Apenas unos minutos, para que vean lo importante que es en su equipo español. En esas condiciones llegó James Rodríguez”.