Luego del gran triunfo de Rigoberto Urán en La Vuelta a España, una de las narraciones más épicas que se vio y escuchó por la televisión colombiana fue la que brindó la Goga por la señal de Caracol TV. En el final de la Etapa 17, la relatora mexicana entregó un momento muy emotivo mientras el 'Toro' de Urrao cruzaba primero la meta para toda la alegría de la fanaticada del ciclismo colombiano.

Y la narración de Goga no fue para menos. Urán logró meterse en la legendaria lista de ciclistas colombianos que han logrado ganar etapas en las tres grandes vueltas del ciclismo mundial. La mayor deuda la tenía con La Vuelta a España, pero la edición 2022 le sirvió para firmar su primer triunfo de jornada en territorio ibérico.

Por esa razón, al periodista mexicana entregó un relato bastante conmovedor. Al verlo cruzar la meta, las palabras ya le estaban haciendo falta. El empuje de Urán también la conmovió, a tal punto de estar muy cerca de las lágrimas en plena transmisión en vivo.

(Desde el minuto 2:31)  Reviva la emocionante narración de la Goga por el triunfo de Rigoberto Urán en La Vuelta a España 2022