Colombia derrotó con contundencia a Costa Rica y durante ese juego se vivió un momento muy lindo que demostró la unidad que se vive en la interna de la Tricolor. Para ese partido, el equipo sufrió la baja de Jhon Lucumí por lesión. El defensor se lastimó en el partido ante Paraguay y salió del juego con visible rabia y tristeza. Esa imagen no pasó desapercibida en el equipo y hubo un gesto para darle ánimo. Allí el que cobró gran protagonismo fue Dávinson Sánchez.

Resumen: así fue la goleada de Colombia a Costa Rica

El encargado de tener la dedicatoria fue Dávinson Sánchez. Fue uno de los encargados de anotar ante Costa Rica y su celebración fue para Jhon Lucumí. Lejos de ir a festejar con sus compañeros o con los hinchas, corrió al banquillo para sacar su camiseta y dedicarle el gol que acababa de conseguir. Un gesto que desató la ovación y los aplausos de la tribuna.

Dávinson Sánchez explicó su dedicatoria Jhon Lucumí

Tras el partido, Dávinson Sánchez fue uno de los jugadores más solicitados por la prensa en zona mixta. Allí habló de su gol, pero le dio más importancia al gesto que tuvo la Selección con Jhon Lucumí. En sus palabras, dejó claro que son más que un equipo. Hay una familia que está unida por un objetivo, pero cada integrante de la Tricolor es importante para cumplir las metas en la Copa América 2024.

“Está en su recuperación y la está pasando mal porque cuando vienes a estos torneos tan lindos como estos, siempre quieres jugar. Más en un momento bueno para él porque lo venía haciendo muy bien. Lo único que pensamos todos es tener un gesto para él y arroparlo”.

(VIDEO) Dávinson explicó su gran gesto con Jhon Lucumí