Racing ha roto su mala racha y se ha clasificado a su primera final internacional en 32 años. El equipo de Avellaneda se impuso 2-1 ante Corinthians en el ‘Cilindro’, para llevarse el boleto a la gran final de la Copa Sudamericana. La Conmebol ha compartido un nuevo ángulo del segundo gol de Juanfer Quintero.
Juanfer Quintero finalmente tuvo su noche soñada con la camiseta de Racing de Avellaneda. Los hinchas esperaban que el volante colombiano apareciera en un partido importante y finalmente ocurrió. El mediocampista se colgó el equipo a la espalda y logró darle vuelta al marcador con 2 goles a su nombre.
Racing, que había igualado 2-2 en el partido de ida en suelo brasileño y había recibido un gol en los primeros minutos del partido en argentina. Sin embargo, Quintero se encargó de patear un penal para igualar las condiciones al minuto 36′, para luego darlo vuelta con una definición magistral al 39′.
El gol de Juanfer Quintero
El segundo gol de la noche para Juanfer hizo estallar por completo el ‘Cilindro’ de Avellaneda. En una jugada muy rápida, con una participación notable del chico recogepelotas, el volante marcó el gol que inicia con el sueño de los hinchas de la ‘Academia’ de cara a la gran final continental.
😜 Martín Ezequiel Santoro la empezó y Juanfer Quintero la terminó. #LaGranConquista @racingclub
Luego del partido, por medio de las redes oficiales de la Copa Sudamericana compartieron un nuevo video del gol del crack colombiano, tomado desde el nivel de la cancha. Sin duda, un golazo que será recordado por muchos años en el equipo argentino.
Esto dijo Juanfer Quintero luego del partido
Luego de la victoria, Juanfer Quintero se mostró sumamente emocionado, recordando que tuvo un año complicado a nivel personal. “Son dos momentos únicos, después de muchos años estamos ayudando a que el club clasifique a una final de esta magnitud y no hay palabras. Fue un año muy difícil, perdón, le quiero dedicar este triunfo a Dios y a mi familia, sufrimos mucho. No pueden estar por una condición, pero mi corazón y mi alma está con ellos. Soy un privilegiado del fútbol por vivir esto en un club que lo siente en estos momentos“.
“La verdad que estoy emocionado, soy un elegido de Dios. Toda la gloria y la honra son para él, solo trato de disfrutar el don que medio. El partido de hoy es muy emocionante, porque saben la situación que estoy con mi familia” agregó la gran figura de Racing.