Ni Jack Grealish, ni Philippe Coutinho, ni Cristiano Ronaldo y mucho menos Romelu Lukaku. La temporada de la Premier League está a punto de finalizar y el diario 'The Mirror' ya comenzó a otorgar los premios y reconocimientos para los clubes, entrenadores y jugadores más destacados de la temporada 21/22. Luis Fernando Díaz fue elegido como el mejor fichaje de toda la campaña y eso que apenas va a cumplir 5 meses de haber aterrizado en Inglaterra.

La actual temporada de la Premier League, que acabará el próximo domingo 22 de mayo, fue una de las más movidas en temas de mercado. Se registraron movimientos millonarios como el fichaje de Grealish al Man. City o el regreso de Romelu Lukaku al Chelsea. Eso sin contar el impacto que tuvo el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United.

Sin embargo, ninguno de esos hombres logró sorprender tanto como lo hizo Luis Díaz. Llegó en el mercado de invierno, apenas lleva 4 meses en Liverpool y es el hombre sensación de la Premier League. Su adaptación y el aporte que dio al equipo de Klopp tiene a todos en Inglaterra absolutamente sorprendidos. 'The Mirror' le otorgó el premio al mejor fichaje de la liga.

"Pocos fichajes han tenido un impacto tan profundo y rápido como el de Luis Díaz en el Liverpool, abriéndose camino en uno de los ataques más fuertes de Europa y dándoles un nuevo impulso en su búsqueda de cuatro trofeos".