La temporada 21/22 podría meter al Liverpool en la historia de los mejores clubes que se hayan visto en el fútbol mundial. Los dirigidos por Jürgen Klopp podrían acabar la actual campaña ganando un total de 4 títulos. Ya aseguraron el primer al ganar la Carabao Cup. La lucha por la Premier League sigue al rojo vivo y ya tienen sus boletos asegurados para jugar las finales de la FA Cup y la Champions League.

Sábado, 14 de mayo: final de la FA Cup ante Chelsea

Una vez más, Luis Díaz y compañía estarán en Wembley Stadium para disputar un nuevo título copero en Inglaterra. Sueñan con ganar el trofeo de clubes más antiguo del mundo y volverán a medirse ante Chelsea. Ambos ya jugaron la final de la Carabao Cup y los 'Reds' salieron victoriosos en la tanda de penales. Ese fue el primer título para el guajiro en territorio británico.

Sábado, 28 de mayo: la gran final de la Champions League

'Lucho' Díaz ya tiene asegurado su boleto a París para disputar, por primera vez en su carrera, una final de Champions League, el torneo de clubes más importante y relevante del mundo. Ante Real Madrid, el colombiano se jugará la posibilidad de acariciar uno de los trofeos más codiciados en el deporte contemporáneo. El duelo será en el Stade de France, al norte de la capital francesa.

Y que le queda a Luis Díaz y Liverpool en la Premier League...

Quedan cuatro fechas para que se termine la liga inglesa y la pelea por el título continúa muy apretada. Por primera vez desde 2012, no se da un final de Premier en Inglaterra tan disputado como el que tienen Manchester City y Liverpool. Los de Guardiola son líderes, pero solo le sacan un punto de diferencia a los 'Reds'.