Liverpool, dirigido por Jürgen Klopp, se alista para enfrentar una serie definitiva contra el Manchester City, el gran rival de los 'Reds' y gran verdugo de la Premier League pasada. Sin duda, terminaron como los dos clubes más competitivos de Inglaterra y entre los mejores de Europa, con Luis Díaz como protagonista.

Ahora, con Luis Díaz como una gran figura, Liverpool vuelve al ruedo para pelear por la Premier, que le fue arrebatada la temporada pasada y la gloria europea, con la Champions League en la mira. La campaña 2022/2023 no puede comenzar mejor, y es que los 'Reds' se citan con el City en una nueva final.

Será en la Community Shield, en su versión 2022, que la jugarán el Manchester City por ser campeón de la Premier League 2021/2022, y el Liverpool, como campeón de la FA Cup 2021/2022, lo que se conocería como la 'Supercopa' en otros países. El colombiano Luis Díaz espera ser figura en este partidazo.

La Community Shield se jugará en el King Power Stadium, la casa del Leicester, el próximo sábado 30 de julio a partir de las 11:00 am hora de Colombia. Desde ya, agendados para disfrutar de otro partidazo en Inglaterra con Luis Díaz como máxima figura. Lucho espera gritar campeón por segunda vez con el equipo rojo.