La carrera de Emiliano Martínez tendría un inesperado giro argumental después de ganar el Mundial de Qatar 2022 con Argentina. Diferente a los que muchos pensarían, el guardameta podría quedarse sin equipo y todo por sus polémicas celebraciones. Todo parece indicar que el primero en hartarse de la actitud del portero fue el técnico del Aston Villa, Unai Emery. El español sería el encargado de poner punto final a la historia del jugador con el conjunto deBirmingham.
Varias fuentes cercanas al Aston Villa aseguran que Unai Emery “no soporta” la actitud de Emiliano Martínez. El propio estratega aseguró públicamente que hablaría con el argentino sobre “algunas celebraciones”. La cuestión es que estoy iría mucho más allá de una charla. El DT incluso ya habría hablado con los directivos del equipo para vender al portero lo más rápido posible. Al parecer, las informaciones indican que no quiere contar más con el ‘Dibu’ por lo que resta de temporada.
Por supuesto, esta novedad en Aston Villa tiene sorprendidos a todos en la Premier League. Luego de lo que ocurrió en Qatar 2022, se esperaba que los grandes equipos del Viejo Continente se lanzaran al mercado para fichar al guardameta. En el Mundial, recibió el Guante de Oro siendo elegido como el mejor portero de la competencia. Sin embargo, el jugador no ha parado de recibir duras críticas y señalamientos por sus comportamientos al momento de celebrar.