Falcao García, el goleador histórico de la Selección Colombia, sorprende al fútbol mundial. 'El Tigre' fue visto en una curiosa visita, se dejó ver entrando a hotel del Manchester City en España, uno de los equipos más grandes del planeta que enfrenta a Real Madrid por la Champions League. Las imágenes han causado mucho revuelo en las redes sociales.

Las imágenes ha sido captadas por El Chiringuito, donde se ve a Falcao García bajando de un auto y compartiendo algunas fotografías con fanáticos, luego se le ve ingresando al hotel del club que dirige Pep Guardiola. Una gran novedad la que da el colombiano, pues es casi un hecho su salida del Rayo Vallecano de España.

 

Ante este panorama, los rumores no paran, incluso se le ha visto compartiendo guiños en redes sociales con altos mandos del club Johor Southern Tigers de Malasia, muchos lo colocan en la MLS, se dice que quisiera volver a River Plate o algunos van más allá y se ilusionan con un fichaje en Millonarios de Bogotá.

Es decir, que su futuro es aún incierto, que esté junto al Manchester City daría entender algún acercamiento con el 'City Group', que además de los 'Ciudadanos', tiene más clubes a nivel mundial y podría darse alguna negociación por este estilo. Lo cierto es que está en las instalaciones del poderoso club inglés y su visita no deja de ser amena.