David Ospina fue blanco de críticas luego de la decisión de irse del Napoli al fútbol árabe. El nuevo paso del portero de la Selección Colombia a un balompié desconocido generó polémicas en territorio nacional y en la hinchada italiana. 

Este fin de semana el portero de la Selección Colombia tuvo el debut oficial con el Al-Nassr, dejó buenas sensaciones con grandes atajas. Al final su equipo ganó por la mínima diferencia con un gol de Vicente Aboubakar al minuto tres.

Ospina respondió y estuvo a la altura y dejó buenas sensaciones. Primero en un duelo mano a mano sobre los 13 minutos. Luego, sobre el final del primer tiempo, un rival intentó sorprenderlo con un remate desde la mitad de cancha, pero el portero estuvo atento para evitar el empate. 

Iniciando el segundo tiempo, Al Wehda salió con todo en busca del 1-1, pero nuevamente el arquero volvió a ser protagonista. Ospina encajonó un balón tras un remate dentro del área. Aunque el arquero de la ‘tricolor’ ya había visto minutos con su equipo, este fue el debut oficial.