Apenas comenzando el partido, Rafael Santos Borré puso el gol del Eintracht Frankfurt para el 1-1 parcial en Deutsche Bank Park ante el Olympiacos, juego por la tercera fecha de la fase de grupos de la Europa League 2021/2022. El ofensivo colombiano actúa por el interior como mediapunta.

Las labores de Santos Borré en el Eintracht Frankfurt son interesantes, se mueve por todo el interior y alterna el ingresó al área con Gonçalo Paciência, se mueve como pívot y allí se hace explosivo, pues queda frente al arco con espacios o puede abrir por la banda. De esta manera fue cómo generó el penalti al minuto 26.

Al cobro fue Santos Borré quien no perdió esa esencia cultivada en River Plate, pura potencia, engaño y a asegurar el cobro para el 1-0 parcial del Eintracht Frankfurt, minutos después una mano clara dentro del área le dio el 1-1 al Olympiacos de Grecia. Los alemanes son peligrosos y muy rápidos al momento de atacar.

Luego, antes de finalizar el primer tiempo, Touré puso el 2-1 para el Frankfurt y así se sella el 2-1 al término del primer tiempo. Con este resultado, Eintracht es líder en el Grupo D con siete puntos y Olympiacos de Grecia es segundo con cuatro unidades. Cierran Fenerbahce de Turquía y Antwerp de Bélgica.