Otra día más y James Rodríguez sigue generando más protagonismo por sus transmisiones en directo por Twitch que por jugar en la cancha. El mediocampista del Everton no le dio tantas vueltas al tema y le confirmó a sus seguidores que, otra vez, se perderá un partido de los Toffees en la liga inglesa. Volvió a asegurar que no tiene ni idea en donde va a jugar en la presente temporada.

En su más reciente transmisión en Twitch, James Rodríguez dejó bastante claro el poco interés que tiene de jugar con el Everton de Rafael Benítez. En un acto de sinceridad, dejó más que claro que su prioridad en este momento no esta en el equipo inglés. Al responder si iba o no a jugar en la fecha 2 de la Premier, confirmó que no tenía ni idea cuál era el próximo rival de su equipo en el calendario.

“No sé ni con quién juega Everton, si me pueden decir, por favor...”

 

Para él y para los demás "despistados", Everton estará visitando la casa del Leeds United en la segunda fecha de la Premier League. Los Toffees debutaron con victoria ante Southampton mientras que el equipo de Marcelo Bielsa acabó goleado en su primer juego de temporada ante el Manchester United en Old Trafford.