El tiempo de Radamel Falcao García en el Galatasaray de Turquía terminó y tras una aventura de dos temporadas en las que las molestias musculares fueron la constante para el delantero colombiano, en el equipo turco se acabó la paciencia y se decidió dar por terminado el vinculo, a pesar de que todavía queda un año de contrato.

Burak Elmas, el nuevo presidente del club fue claro y aseguró que no pueden hacerse cargo del salario que devenga Falcao. A pesar de que se había señalado en días anteriores que 'El Tigre' había decidido bajar sus pretensiones y continuar, tal parece que no es suficiente y realmente lo quieren fuera del equipo.

"Hablé con Falcao y Feghouli... No es posible que paguemos sus tarifas en el marco de la nueva estructura financiera del club. Les pedí que encontraran un club. Espero que les encuentren un club en poco tiempo", aseguró el mandamás del Galatasaray y ahora empiezan los rumores para ver en qué club terminará Radamel.

Enseguida en redes sociales se activaron viejas versiones y el primer destino en el cual ubican a Falcao en la MLS de los Estados Unidos, país que ahora mismo podría tener la capacidad económica para hacerle frente al salario de artillero colombiano y varios equipos ya habían tanteado su vinculación.

Otro de los sitios a los cuales sonó Falcao en el mercado de pases pasado fue a Millonarios, equipo del que es hincha, y los directivos aseguraron que sí se han dado conversaciones, pero todo depende mucho de lo que quiera 'El Tigre' y su familia para saber qué desea hacer.