El volante compañero de Luis Díaz en Liverpool suena para reforzar a dos gigantes de Europa. Todo estaría dado para que abandone las filas del club rojo de Anfield y salga desde Inglaterra a España o Alemania. Bayern Múnich o Barcelona serían su nuevo destino para la próxima temporada.

Se trata de Sadio Mané, el jugador senegalés que es clave en el tridente de ataque del Liverpool de Jürgen Klopp. Este crack es fundamental para el andamiaje del club en cancha junto al egipcio Mohamed Salah y el colombiano Luis Díaz. Pues todo estaría encaminado a que los Reds sufrirían lamentable baja en la ofensiva.

En días pasados, el apuntado en FC Barcelona era Mohamed Salah pero las cosas parece han cambiado y Sadio Mané es el objetivo, según afirma el Mundo Deportivo de Barcelona. Se comenta que tras el acuerdo de Erling Haaland con Manchester City, el club catalán cambia los objetivos y Sadio Mané 'pica en punta' para llegar al gigante de LaLiga.

"Fuentes de la entidad culé confirman a este diario que el crack, campeón de la Copa África en febrero ante el Egipto de su compañero Salah, que está en la lista de posibles refuerzos como una opción real (Sadio Mané)", dice Mundo Deportivo.

Por otra parte, Sadio Mané también es relacionado con Bayern Múnich según afirma Sky Sports desde Alemania. Todo se centra en que el senegalés tiene un año más de contrato y podría contemplar su salida de Liverpool ante una buena oferta del exterior. Este jugador sería el reemplazo de Serge Gnabry, quien no seguiría en Alemania.

"El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, ha mantenido conversaciones con el agente de Mané sobre un posible fichaje este verano. Se ha afirmado que el Bayern está dispuesto a realizar un fichaje de renombre, y que Mané es uno de los objetivos", se lee en Sky Sports.