El volante Luis Díaz, totalmente desconsolado por perder la Champions League 2021/2022, en una dramática final que se disputó en París contra Real Madrid, fue animado por su colega, el senegalés Sadio Mané, y el técnico Júrgen Klopp, quienes lo vieron muy triste en lágrimas y lo tuvieron que abrazar, mientras el club español celebraba.

Luis Díaz fue titular en París y jugó 65 minutos, fue sustituido por el portugués Diogo Jota. Por más que Liverpool lo intentó, no alcanzó a anotar un gol y al menos igualar el partido. Lucho poco protagonismo tuvo, algunas presiones y escaramuzas donde fue desbaratado por la marca de Real Madrid, digno campeón.

Al final del partido, Luis Díaz tuvo lágrimas, esta vez de tristeza, que muestran el dolor por perder un título que hubiera sido histórico. Lucho no pudo saltar a la marca y le costó ir al juego colectivo. Solo tuvo que sacudirse con la ayuda de Sadio Mané y Jürgen Klopp y seguir adelante mientras Real Madrid alzaba si título 14 en la Champions League.