El delantero Falcao García no tiene límites y parece que seguirá siendo una tremenda temporada para él. Actualmente, El Tigre se recupera de una molestia muscular, que lo dejó por fuera de la Selección Colombia en esta convocatoria de noviembre. Se espera su regreso para que remate a puro gol el año 2021.

Falcao García fue destacado por LaLiga en un reciente tweet donde se observa que es el goleador más letal en este inicio de campaña 2021/2022, por encima de varias figuras como Ansu Fati del FC Barcelona y Karim Benzema del Real Madrid. El jugador colombiano se mantiene como el alma del Rayo Vallecano.

El club de vallecas ve en Falcao la inspiración para seguir luchando por mantenerse en la primera división e incluso lograr algo más en esta temporada, como por ejemplo un cupo a torneos internacionales. Sin duda que 'El Tigre' alimenta esos objetivos del Rayo Vallecano. El exGalatasaray turco suma cinco anotaciones en 8 PJ en LaLiga 2021/2022.

Lastimosamente, Falcao sufrió la lesión en el partido que jugó contra Real Madrid en el Santiago Bernabéu, que el Rayo perdió pero en donde Falcao anotó un gol más para sus cuentas. Estará un mes de baja, aproximadamente. Esta anotación lo consolida como el artillero más letal del fútbol español.

Según las cuentas de la Liga de España, Falcao marca un gol cada 67 minutos, mientras que Ansu Fati cada 71'. Karim Benzama cierra el podio con un registro de cada 97' anotando. Tanto FC Barcelona como Real Madrid ya han sentido, nuevamente, el poder goleador del Tigre, una de las estrellas de la Selección Colombia.