James Rodríguez, uno de los mejores colombianos en el fútbol de Europa actualmente, tuvo un serio inconveniente en el Olympiacos que lo alejó de la competencia en la Copa de Grecia. Cuando todo estaba dado para que participara en las semifinales contra el AEK Atenas, fue baja a última hora.

Y Olympiacos sí que sintió la baja de James Rodríguez en el partido, que se disputó en el Opap Arena Stadium, situado en el noroeste de Atenas. El equipo de El Pireo no pudo ante uno de sus máximos rivales y AEK Atenas se quedó con el clásico, un contundente 3-0 fue más que suficiente para encender las alarmas.

Ahora, a Olympiacos le queda la oportunidad en el juego de vuelta para remontar la serie, donde ya se espera esté James Rodríguez, quien fue baja a última hora tras una molestia muscular. El volante colombiano no ingresó en convocatoria y fue la ausencia más notoria del equipo rojo para este compromiso.

Vale resaltar que el técnico Míchel ya había reconocido que James Rodríguez pidió el cambio al sentir molestias físicas en el empate 0-0 contra PAOK, en la más reciente fecha de la Superliga de Grecia. Medios en Grecia aseguran que el volante colombiano no tuvo tiempo de estar listo, así como la otra figura del equipo, Giorgos Masouras.

"En el descanso nos avisó que tenía unas molestias en el bíceps femoral y preferimos protegerlo porque es un jugador importante para nosotros y no queríamos correr el riesgo de perderlo para después", explicó Míchel tras el compromiso contra el PAOK. Se espera que el jugador esté de vuelta en el próximo compromiso.