Días se ensueño vive el colombiano Luis Díaz con Liverpool tanto en Inglaterra como en Europa. Ahora, se suman más títulos y alegrías para una era brillante de este club con Lucho a bordo. Tras derrotar a Chelsea, ahora miran de cerca la gloria europea con motivos para ilusionarse luego de coronarse campeón de la FA Cup.

Pese a ser sutituido, Luis Díaz fue titular en la final de la FA Cup contra un Chelsea que le plantó cara, Lucho tuvo varias opciones de gol aunque estuvo neutralizado por partes por la defensa rival. Su fútbol cada vez potencia el ataque de Liverpool junto a la dupla con Sadio Mané y Mohamed Salah, que tuvo que retirarse por lesión.

Alfinal, en los penaltis, los Reds ganaron el trofeo de FA Cup. Una celebración de locos en Londres donde Jürgen Klopp no paró de festejar y no es para menos, su era es cada vez más grande. El entrenador alemán puso nuevamente a Liverpool en el mapa de los clubes más grandes del planeta.

Uno de los detalles más lindos que hubo en medio de la celebración fue el abrazo cvon Luis Díaz, que lo ratifica como uno de los más queridos del plantel y es claro que en cuatrto meses a punta de talento, sin adaptación ni hablar inglés, logró ganarse su puesto en la titular, en el corazón del técnico y la hinchada roja.

Lindo abrazo entre Luis Díaz y Jürgen Klopp