Yerry Mina está viviendo una auténtica pesadilla con las lesiones y esta vez parece que el pronóstico de recuperación no es nada alentador. Fue una seguidilla de lesiones “pequeñas” hasta que terminó desarrollando una dolencia mayor. Frank Lampard confirmó todo en rueda de prensa y se cree que el colombiano no jugará más en lo que resta de temporada.
Según se confirmó, el de Guachené sufrió unalesión de alto grado en el tendón del cuádriceps de su pierna derecha. Esto le va a tomar, en principio, unas 8 semanas de recuperación. Sin embargo, es tan delicada su situación que podría extenderse mucho más tiempo lo que dejaría al jugador fuera de lo que resta de temporada.
“No será una cirugía, pero será mucho trabajo detrás de escena. Obviamente, también es una lesión bastante larga, por lo queYerry necesitará algo de tiempo mental para tomar un respiro de vez en cuando”.
Así las cosas, y siendo alentadores con el caso de Mina, podría volver a jugar a mediados del mes de abrilo en la primera semana de mayo. Si no logra colocarse a plenitud para competir, entonces no habrá tiempo para que juegue los últimos partidos del calendario de la Premier League.