Otro mercado más en Europa y Duván Zapata vuelve a estar entre los delanteros más cotizados y apetecidos para los grandes clubes. Sin embargo, su situación contractual con Atalanta y los intereses de los directivos del club de Bérgamo seguirán siendo el mayor obstáculo en el sueño que tiene el 'Toro' de pasar, finalmente, a jugar con un gran club del Viejo Continente.

Teniendo en cuenta el gran interés que levanta Duván Zapata en diferentes clubes, cualquier indicio de una posible salida de Atalanta provoca una ola de informaciones en la prensa italiana. Esta vez, el goleador sudamericano fue grabado en un restaurante hablando con Paolo Maldini, leyenda del fútbol italiano y actual Director Deportivo del AC Milan.

Así "pillaron" a Duván Zapata y Paolo Maldini charlando en un restaurante:

Por supuesto, sobre este video ya han surgido un montón de versiones sobre una posible llegada de Zapata al AC Milan. Sin embargo, no hay informaciones precisas que aseguren que el equipo de San Siro está buscando un delantero para la próxima temporada. Aunque el colombiano tiene gran mercado en Italia, la dificultad que implica negociar con Atalanta siempre ha representado un gran problema para el resto de los clubes de la Serie A. 

Otros reportes indican que el colombiano y el italiano se encontraron de casualidad en este lugar y decidieron intercambiar una breve charla. Las fuentes más fiables sobre el presente de Duván Zapata han asegurado el ariete seguirá vistiendo la camiseta del Atalanta, al menos, una temporada más.