Al igual que ocurrió con el Inter de Milán en junio de 2021, el Newcastle ya está empezando a perder la paciencia en las negociaciones con Atalanta por Duván Zapata. Los dirigentes de Bérgamo se siguen mostrando bastante rigidos a la hora de vender a su estrella y otra vez le quitarían la oportunidad al delantero vallecaucano de cambiar de aires.

Faltan 8 días para que se cierre el periodo de transferencias en el mercado de invierno de Europa y Newcastle no logra convencer a Atalanta de ceder a Duván Zapata. El nuevo rico del Viejo Continente incrementó su oferta para tener los goles del vallecaucano como lo pidieron en Bérgamo, pero ahora parece que la dirigencia del club italiano no está decidida de vender a su goleador en enero.

Según informó Fabrizio Romano, periodista especializado en temas de transferencias de futbol en Europa, Newcastle ya está mirando otras alternativas para fichar a su tan ansiado delantero. Ahora, estarían tras la pista del atacante francés, Alassane Plea. Es figura en el Borussia Monchengladbach y uno de los constantes goleadores de la Bundesliga.