El bombazo en el fútbol europeo lo vuelve a dar Colombia gracias a Luis Díaz. El volante guajiro se convirtió en el nuevo fichaje de Liverpool tras un pago de 40 millones de euros a FC Porto, más 15 en variables dependiendo de objetivos a cumplir. Lucho llega a un club muy poderoso y un histórico del fútbol mundial.
Se unirá a cracks de la talla de Mohamed Salah, Sadio Mané, Diogo Jota o Roberto Firmino. Una noticia que nunca pasará desapercibida en Colombia y que se convierte en un salto tremendo para el jugador, que deja el Porto y ahora anhela rematar de gran manera la temporada en la Premier League de Inglaterra.
Las últimas horas en Argentina han sido de mucho desgaste para Luis Díaz, presentó exámenes médicos a primera hora y luego se hizo la respectiva firma de contrato, lo que de inmediato estalló las redes sociales y puso a delirar a todos los amantes del fútbol en Colombia. Una transferencia histórica para nuestro país.
Las primeras palabras de Luis Díaz fueron en inglés, como debe ser, se sintió orgulloso de firmar con Liverpool en un momento óptimo para su carrera, cuando era la gran estrella del Porto y pasa por un notable momento en la Selección Colombia. Ahora no queda más que trabajar duro para acoplarse a la idea de trabajo de Jürgen Klopp.
“Estoy muy contento de firmar con Liverpool”, fueron las primeras palabras de Luis Díaz con la camiseta de Liverpool puesta, todo listo para que remate de gran manera la concentración con la Selección Colombia y se una a su nuevo equipo en Inglaterra.