Otra mala noticia para el volante Luis Díaz desde Inglaterra, esta vez por parte de Liverpool, que vive una temporada de pesadilla. Mientras Lucho se recupera de una lesión en una de sus rodillas, el equipo rojo va quedando eliminado y cada vez más se aleja del título de la Premier League.

Liverpool enfrentaba un partido fundamental ante Brighton y necesitaba ganar para poder avanzar de ronda en la FA Cup, lastimosamente, el equipo del sur del Reino Unido dio la sorpresa y le venció 2-1 en el Falmer Stadium, suficiente para seguir con vida y con serias posibilidades en este torneo.

Es un duro golpe para el Liverpool, el gol de Harvey Elliott no fue suficiente ante uno de los clubes revelación esta temporada en Europa. De esta manera, el equipo de Jürgen Klopp acumula otra eliminación, ya que en días pasados había quedado fuera de la Carabao Cup al perder ante Manchester City. 

A eso se agrega el mal andar en la Premier League, donde Liverpool es noveno con 29 puntos, ya muy lejos del líder Arsenal (50 pts), el gran objetivo es poder escalar y cazar un cupo a la próxima Champions League, precisamente, la única competencia donde ve posibilidades en la actual campaña, enfrenta a Real Madrid en octavos de final.