Real Madrid, uno de los clubes más grandes de Europa, se convirtió en el rival de Liverpool y ahora se armó una linda final de Champions League 2021/2022, que se jugará en París el próximo 28 de mayo 2022. El club español superó a Manchester City en la semifinal mientras que los rojos ingleses sacaron al sorprendente Villarreal.

Por más pelea que dieron, la resistencia no le alcanzó a Manchester City ni a Villarreal para superar a Real y Liverpool, que en las series ida y vuelta dejaron claro que sí tienen el nivel para la final de la Champions League 2021/2022 y ahora se espera un verdadero partidazo en el Saint-Denis y entre ambos definirán el nuevo monarca de clubes en el mundo.

El Real Madrid que le espera a Luis Díaz para aumentar su legado

Real Madrid llega muy motivado a esta final de Champions League, primero porque es el actual campeón de LaLiga de España con mucha superioridad en su país y aprovechando cada detalle y no perdonando a nadie. Las cosas le salieron muy bien a un equipo que comenzó con muchas dudas la temporada.

Todo se resume, en parte, en Carlo Ancelotti, el entrenador, de lo mejor del planeta, mientras las apuestas bajaban a favor de Real Madrid, unió al grupo y con dosis tácticas, era cuestión de tiempo para que el equipo se encontrara. Con mucho trabajo fue alejando a los críticos y supo ser líder en España y competir de frente en Europa.

Así fue como Vinicius, Rodrygo, Valverde, Militao y algunos otros encontraron su lugar en la cancha e inyectaron grandes dosis de ofensiva para hacer cada vez más invencible a este Real Madrid que está listo para la final de Champions ante un Liverpool que también sueña en grande y promete gran competencia mirando 'La Orejona'.

Real Madrid se convierte, hasta ahora, en el reto más importante para Luis Díaz desde su arribo a Europa. Será un juego determinante para él, una final de Champions donde le apunta a la titular para romper récords y darse más a conocer. El máximo desafío que con el sabio Jürgen Klopp de por medio, promete mucha ilusión para Colombia.