Este viernes inició la segunda fecha de la Bundesliga en la temporada 2022-2023. Rafael Santos Borré hará presencia este fin de semana con el Frankfurt en el compromiso que disputará ante el Hertha Berlín en condición de visitante, el cual usted podrá ver a través de Star+

Frankfurt, con el colombiano como referente en el frente de ataque, buscará sacarse la 'espinita' de la final de la Supercopa de Europa donde perdió 2-0 frente a Real Madrid. Además, quiere sacudirse de la goleada que recibió en la primera fecha en condición de local cuando cayó 1-6 frente a Bayern Múnich, resultado que lo dejó en el fondo de la tabla. 

Para este partido, Borré tendrá un escenario favorable en el que puede comenzar su campeonato goleador, pues el rival no sabe lo que es ganar hace cinco partidos. En su debut esta temporada en la Bundesliga, perdió 3-1 en su visita a Unión Berlín. Ambos equipos están necesitados de triunfo, por lo que se estima un partido de ida y vuelta. En Bolavip le traemos toda la información para ver el partido en vivo, la fecha y la hora en la que podrá seguir al colombiano. 

¿Cómo ver la presentación en vivo de Rafael Santos Borré desde Colombia?

Hertha Berlín y Frankfurt medirán fuerzas este 13 de agosto desde las 8:20 a.m. hora colombiana y usted lo podrá ver a través de la plataforma Star+. Haga click aquí para ver la transmisión.