Este lunes se llevó a cabo los Premios The Best entregados por la FIFA a los mejores jugadores del 2022. Los reconocimientos fueron elegidos por capitanes y entrenadores de las Selecciones, además, de un periodista representante de cada país.

Argentina fue el país que se robó las miradas tras ganar el premio a mejor jugador con Lionel Messi, quien superó a Kyliam Mbappé y Karim Benzema, mejor portero con Emiliano Martínez, que le ganó el duelo a Thibaut Courtois y Yassine Bounou, mejor entrenador con Lionel Escaloni y la mejor hinchada.

Las decisiones llamaron la atención de propios y ajenos, pues algunos fueron de acuerdo y otros no. Uno de los que no dejó escapar la oportunidad y opinó sobre el tema, fue Iker Casillas, histórico portero de la Selección de España y el Real Madrid, quien dejó un mensaje polémico en sus redes sociales.

“Yo hay cosas que no entiendo de esto de los premios del fútbol…”, escribió el español. Inmediatamente, las redes sociales se instalaron con diferentes comentarios, pues la mayoría interpretó que no gustó del galardón entregado al 'Dibu' Martínez.