La tercera fecha de la Premier League ya está en pleno desarrollo y uno de los duelos destacados de la jornada fue el que protagonizaron Crystal Palace y Aston Villa. Jugaron en Londres y el equipo local acabó llevándose la victoria por 3-1 sobre los ‘Villanos’. Una vez más, Emiliano ‘el Dibu’ Martínez pasó otra tarde de terror en la liga inglesa, algo que se está volviendo costumbre.
(VIDEO) Resumen: Crystal Palace le pasó por arriba al A. Villa y lo venció por 3-1
Justamente, el portero argentino protagonizó uno de los momentos picantes del compromiso entre el Palace y el Aston Villa. Cuando el partido se acercaba a la hora de partido, el juez decretó un penal a favor de los locales y el encargado de cobrarlo fue Wilfried Zaha. El marfileño, capitán de los londineses, tuvo que aguantar la pesada actitud del ‘Dibu’ Martínez con sus comentarios para desconcentrar al cobrador.
El penal acabó en doble acción. Zaha pateó y Martínez detuvo el primer disparo del africano. Sin embargo, no logró despejar la pelota y el balón quedó servido para que el delantero volviera a rematar y en ese segundo intento el balón si acabó adentro de la portería del Aston Villa. Tras el gol, Wilfried se paseó delante del portero argentino, lo cargó y al sudamericano no le gustó para nada. Enfadado, se levantó e intentó encarar al nacido en Costa de Marfil. Al final, sus compañeros de equipo evitaron que se calentara más y lo apartaron del jugador rival.