Las novedades de James Rodríguez no paran y se mantienen voces de apoyo y críticas por su inesperada salida del Olympiacos de Grecia. La rescisión de contrato se da en un momento clave de la temporada, cuando el club griego disputa la fase final de la Superliga y está obligado a alzar el trofeo.

No ha sido una temporada fácil para Olympiacos, quedó fuera en semifinales de Copa de Grecia y tuvo un mal balance en fase de grupos de la Europa League. Con James Rodríguez en la lista, se esperaba que al menos el colombiano fuera protagonista mirando el título de Liga, pero las cosas han sido diferentes.

 

Las lesiones, principalmente, han marginado a James Rodríguez de las actividades. Al final, según varias fuentes, por problemas con el nuevo técnico, Olympiacos y el jugador decidieron tomar rumbos diferentes y ahora el volante es el futbolista libre mejor cotizado del mundo.

¿James Rodríguez al Besiktas?

Los rumores no se han hecho esperar, pero se podría decir que uno de los caminos más claros hacia el futuro de James Rodríguez es Turquía. Hace aproximadamente tres semanas, salió desde Fotomac, uno de los medios más consultados en el país turco, la versión que acerca al colombiano al Besiktas.

Incluso, en la misma información se resaltan las palabras que James Rodríguez le habría dicho al gigante de Estambul: "nos vemos al final de temporada", que da a entender que el colombiano no descarta alguna posibilidad con el gigante de Estambul.

Si las cosas son por este camino, a James Rodríguez le tocará esperar hasta comienzos de la próxima temporada (agosto) para volver a las canchas en Europa.