El técnico Jürgen Klopp habla de la situación del volante colombiano Luis Díaz y del próximo mercado de pases para el Liverpool. El entrenador alemán, que no la pasa bien esta temporada, asegura que habrá una tormenta de cambios en la ventana de transferencias del verano europeo.

Con una temporada casi para el olvido, Liverpool ya piensa en la próxima campaña, donde no habrá de otra que salir por el título de la Premier League, que prácticamente ya está perdido en la actualidad. Además, se agregan las duras eliminaciones de la FA y Carabao Cup. Tiene una leve posibilidad en la Champions League.

Es leve debido al 5-2 que tiene en contra y tendrá que remontar en el Santiago Bernabéu ante Real Madrid. De otra manera, Liverpool quedará eliminado en la fase de los octavos de final. Jürgen Klopp va pasando la página y se centra en Luis Díaz y en el próximo mercado de pases, donde habrá varias contrataciones.

"Luis. Vi media hora de la sesión de rehabilitación en el campo, individualmente rematando, moviéndose. Se ve muy bien, pero aún no estuvo en el entrenamiento del equipo, así que eso llevará un tiempo”, dijo Jürgen Klopp sobre Luis Díaz y su proceso de recuperación.

Por otra, reveló los planes que tiene para la ventana de transferencias: "Mi trabajo es dejar 100% claro lo que necesitamos y luego otras personas se encargan de darnos los recursos. Tenemos que empezar a hacer nuestro trabajo de fichajes".