Luis Díaz, quien no juega desde octubre de 2022, sigue trabajando para volver lo más pronto posible a las canchas y todo apunta a que regresará en el mes de abril. Lucho sigue con total disciplina, pero el Liverpool prefiere mantenerlo con trabajo diferenciado para tenerlo en óptimas condiciones en el remate de temporada.

En los últimos días, se había comentado que Luis Díaz podría estar de regreso en el juego de vuelta por los octavos de final de la Champions League ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero parece que hay cambio de planes, Liverpool sigue con total prudencia en el caso de Lucho tras la compleja lesión que padeció.

Vale resaltar que Luis Díaz se lesionó hace unos meses una de sus rodillas, cuando se creía que la situación era algo leve, las cosas se agravaron y se tuvo que intervenir más profundamente. Ya Lucho hace trabajo de campo diferenciado y el juego de Liverpool contra Manchester City, del próximo 1 de abril, sería su regreso.

Según las palabras de Jürgen Klopp y varias fuentes cercanas a Liverpool, Luis Díaz entraría en la convocatoria para el partidazo contra Manchester City. Pese a que entrena y hace trabajos, el cuerpo técnico de los 'Reds' es lo más prudente posible con este complejo tema del volante colombiano.