Mientras juega el Mundial Qatar 2022 con la Selección Portugal, Cristiano Ronaldo no descuida lo que será el 2023 y analiza las dos ofertas que tiene sobre la mesa en este momento, una de ellas llega desde el Newcastle de la Premier League. La otra, lo colocaría en la exótica Liga de Arabia Saudita, en el Al-Nassr exactamente.

Actualmente, Cristiano Ronaldo es agente libre, pues vale resaltar que Manchester United optó por rescindir el contrato luego de la entrevista con The Sun que dio de qué hablar en el mundo y expuso las falencias en el club, además de dejar claro que la relación entre él y el técnico Erik Ten Hag no es la mejor.

Es una de las novelas que coparon el mundo en la previa de Qatar 2022. Ahora, como agente libre y con los derechos en sus manos, tendrá la libertad de poder escoger a cuál club ir, pues las ofertas no se harán esperar. En medio de los rumores, el Newcastle, el 'nuevo rico' de la Premier, aparece como posibilidad.

A su vez, el club Al- Nassr de Arabia Saudita se muestra entre la baraja de candidatos. Estos dos equipos parecen tomar la ventaja principalmente por los acercamientos del entorno del jugador con el príncipe Mohammed Bin Salman, el heredero al trono saudí y dueño de estos dos clubes.

Vale resaltar que en días pasados, Daily Mail reveló reuniones entre las directivas del Bayern Múnich de Alemania y el representante de Cristano Ronaldo, Jorge Mendes, en lo que sería una aceleración para concretar el fichaje con el poderoso alemán, aunque sin una oferta puntual por parte del equipo de la Bundesliga.

Hay que dejar claro que todo esto sería historia si Cristiano Ronaldo gana el Mundial, pues si Portugal es campeón, CR7 se retirará del fútbol profesional.