Linda Caicedo es una de las jugadoras sensación del fútbol español. Su talento, grandes gambetas y las presentaciones con la Selección Colombia en los diferentes Mundiales, la llevaron a la élite para portar la camiseta del Real Madrid, uno de sus sueños de niña que fue trabajando fuertemente hasta lograrlo.

Su llegada al conjunto ‘merengue’ fue una noticia que alegró a todos los colombianos, debutó y en sus primeros tres partidos tuvo que pasar de todo, convirtió su primer gol que le sirvió para una clasificación, pudo consolidarse en el equipo titular y en el último compromiso sufrió un duro golpe que la sacó del terreno de juego en medio de lágrimas.

Al parecer ya todo es cosa del pasado, su entrenador, Alberto Toril, la convocó para el próximo compromiso, el clásico español ante el Barcelona. Todo parece indicar que la colombiana está totalmente recuperada y podría ir en el equipo titular para afrontar un partido clave pensando en la tabla de posiciones.

El equipo de Linda Caicedo es segundo con 56 puntos y +46 en la diferencia de gol, mientras que las ‘azulgranas’ lideran la tabla con 66 unidades y +93 de diferencia. El compromiso será este sábado desde las 12:15 p.m.