Liverpool no pasó del empate 1-1 ante el Tottenham por la fecha 36 de la Premier League y se alejó de la posibilidad de poder quitarle el título a su competencia, Manchester City.

El duelo desde la previa pintaba ser muy difícil para el Liverpool, ya que los ‘Spurs’ están en búsqueda de puntos que lo pueda meter a la zona de clasificación de competencias europeas, por lo que se la iba poner muy complicada al equipo de Luis Díaz.

Y fue así, el Tottenham abrió el marcador al minuto 56 por medio del coreano Son, después de un gran contragolpe y que el atacante solamente empujó la pelota al fondo de la red.

El tanto de ‘Lucho’ y que le dio el empate al local llegó al minuto 71, después de un control y driblar en diagonal hasta ver el espacio para rematar con la pierna derecha, pelota que se desvió en un defensor y venció al portero Hugo Lloris.

Los últimos minutos fueron con los ‘rojos’ buscando por todos los caminos el gol que le diera el triunfo, pero finalmente el compromiso culminó con empate 1-1 que deja al Liverpool con los mismos puntos del City y con un partido más jugado, por lo que en caso de que los de Guardiola consigan un triunfo ante el Newcastle quedarán muy cerca del título.