La temporada de Luis Fernando Díaz en Europa sigue en pausa. La nueva estrella que tiene el Liverpool de Inglaterra sigue recuperándose de una lesión en una de sus rodillas y por eso continúa ausente de los entrenamientos y compromisos del club. Según las cuentas, al colombiano todavía está un poco más de medio mes de baja para volver a entrenarse bajo las órdenes de Jürgen Klopp.

Teniendo en cuenta que aún sigue en su recuperación, parece que el Liverpool le dio permiso al jugar de volver a casa. Según se pudo conocer, Luis Fernando Díaz arribó a Barranquilla en horas de la noche, del pasado jueves 27 de octubre. Junto con su esposa y su pequeña hija, les reconocieron en un vuelo comercial que había partido desde Bogotá, donde seguramente hizo conexión Díaz y su familia luego de aterrizar directo desde Inglaterra.

Así las cosas, Díaz continuará su preparación física en casa y bajo la supervisión del Liverpool. Quiere compartir con su familia mientras fortalece su rodilla para volver a competir al más alto nivel. Según se ha podido conocer, el colombiano volverá a concentrar con el club durante la Copa del Mundo de Qatar 2022. Klopp y Liverpool organizaron una especia de campamento deportivo y están citados todos los jugadores del plantel que no vayan a jugar el Mundial.

Justamente ese espacio de entrenamiento es el que le serviría a Luis Díaz para prepararse físicamente antes de regresar a la competencia. En 2023, Liverpool volverá a tener un apretado calendario de juegos. Seguirá el exigente calendario de la Premier League, comienza la FA Cup y además comenzará la fase final de la UEFA Champions League.