Este delantero, que Luis Díaz mandó a la suplencia en Liverpool, tendría todo listo para ir al fútbol italiano y abandonar la disciplina de Jürgen Klopp. Finalizó la temporada 2021/2022 con pocos minutos y parece que quiere ir a donde tenga más continuidad. Pretendientes no le faltan.

Se trata de Roberto Firmino, el atacante brasileño que Luis Díaz sentó inmediatamente, cuando a principio de año 2021 comenzó a formar el tridente con Mohamed Salah y Sadio Mané. El delantero tuvo que confirmarse con ser recambio, y ya sería cuestión de tiempo para que salga de los 'Reds'.

Roberto Firmino iría a la Juventus. La prensa europea insiste en que este sería uno de los movimientos más destacados en el actual mercado de pases y así el club de Juan Guillermo Cuadrado contaría con un jugador brasileño que necesita continuidad pensando en el Mundial de Qatar 2022.

Continuidad que en Liverpool se ve muy difícil, y más con la reciente incorporación de Darwin Nuñez, con Mohamed Salah como líder y Luis Díaz con gran presente, además contando el recambio primero en la lista, el portugués Diogo Jota. Juventus pagaría 20 millones de euros por Roberto Firmino.