Una de las grandes noticias que se produjo en el actual mercado de fichajes en Europa la protagonizó Paul Pogba con su regreso a la Juventus. El francés decidió no renovar más su contrato con el Manchester United y arregló con todo con la 'Vecchia Signora' para volver a Italia y tener su segunda etapa en el conjunto Bianconero. Días después de confirmarse el fichaje, el club entregó la peor noticia de todas.

En plena pretemporada, Paul Pogba se habría lesionado y sería algo de gravedad. Al parecer, el jugador tiene serios problemas con los meniscos de una de su rodilla. Aunque el club no entregó más detalles de su estado de salud, ya se habla de que el mediocampista podría tener por delante una incapacidad de, al menos, dos meses. En todo caso, las malas noticias no terminan ahí.

Varias fuentes cercanas a la Juventus aseguran que el club estaría tratando de persuadir a Pogba de que vaya al quirófano y se opere la rodilla. El problema es que en el horizonte está el Mundial de Qatar 2022. Si el galo decide operarse, quedaría afuera de competencia por lo que resta del año y no podría atender la convocatoria de Francia para defender el título de campeones del mundo que obtuvieron en 2018.

Así las cosas, habrá que esperar un poco más para volver a ver a Juan Guillermo Cuadrado y Paul Pogba jugando juntos en la Juventus. El futbolista colombiano fue uno de los que se mostró más ilusionado con el regreso de su amigo a la plantilla del equipo de Turín. El francés, por el momento, pasará un buen tiempo en la enfermería del club antes de hacer su "re-debut" con la 'Juve'.