Súmenle otro golazo más a la colección de Luis Fernando Díaz jugando para el FC Porto. Por la fecha 12 de la Primeira Liga de Portugal, el colombiano se estuvo enfrentando ante Vitória Guimaraes como titular y se despachó con una joya de anotación que provocó la locura de sus compañeros y los hinchas en el Do Dragao.

Golpe con golpe se están pagando los goles en este duelo entre Porto y Vitória. Al minuto 35' los visitantes se adelantaron en el marcador gracias a una falta penal que les concedieron. Sin embargo, la dicha apenas les duró unos segundo porque esa anotación solo sirvió para motivar a Luis Díaz.

El colombiano volvió a poner su firma en el marcador y lo hizo con una definición exquisita. Dos minutos después del gol de Vitória, el guajiro se animó a armar la jugada personal por la banda izquierda. Encaró, entró al área con su perfil preferido y sacó un potente remate al palo izquierdo del portero. El balón se estrelló violentamente contra el poste y luego si golpeó contra las redes... ¡GOLAZO!

VIDEO: Así fue la nueva joya de anotación que se apuntó Luis Fernando Díaz en la Liga de Portugal

Esta es la décima anotación de Luis Díaz en la Primeira Liga tras 12 partidos disputados. El goleador del FC Porto sigue intratable en Europa y sus números en la temporada 21/22 avalan el interés de los grandes clubes del Viejo Continente para ficharlo en los próximos mercados de transferencias.