Cristiano Ronaldo, en pleno Mundial de Qatar 2022, sigue siendo noticia y no específicamente por su participación en el máximo evento deportivo del mundo. CR7 ocupa los titulares por su futuro pensando en el 2023, pues es confirmado que no seguirá en Manchester United.

 

 

Una alterada situación quedó al descubierto entre Manchester United y Cristiano Ronaldo. Las cosas no estaban bien y eso se reflejó en la cancha. Previo a Qatar 2022, CR7 se desahogó ante The Sun y expuso las falencias en el club inglés, lo que, como era de esperarse, traería serias consecuencias.

 

Manchester United confirmó que Cristiano Ronaldo no va más en el equipo y los rumores comenzaron a aparecer, uno de los más cercanos coloca al astro portugués en el Bayern Múnich de Alemania, incluso varios medios europeos confirman que ya hubo reuniones entre su representante, Jorge Mendes, y directivos alemanes.

Ahora, en el papel aparece un poderoso equipo de Arabia Saudita, que no descarta entrar en la puja millonaria por Cristiano Ronaldo para 2023. El Al-Nassr saudí, donde milita el colombiano David Ospina, sería su destino. Marca de España comenta que los entornos de CR7 y Mohammed Bin Salman, heredero al trono y dueño del club, ya han entrado en contacto.