El presidente del Barcelona, Joan Laporta, está en Colombia visitando algunos lugares del país en los que está vinculado el club español, pero también sacó tiempo para hablar de fútbol.

Uno de los temas de los que se le consultó a Laporta fue sobre si hubo en su momento la posibilidad de fichar a Luis Díaz, a lo que reveló que efectivamente buscaron al delantero de la Selección Colombia, pero el Liverpool se les adelantó.

“En ese momento nosotros acabábamos de aterrizar en el club y Liverpool se nos adelantó, pero estuvimos considerando su incorporación, pero estábamos con una situación económica que teníamos que resolver y revertir. Liverpool se nos adelantó, pero Luis Díaz es un gran jugador y en ese sentido pertenece a Liverpool y no puedo hablar más de esto”, dijo Joan.

La intención de contratar a 'Lucho' fue tan fuerte, que el presidente del Barca contó que hablaron con el representante de Díaz, pero ya los 'Reds' tenía todo muy adelantado.

“Pero reconozco que en el pasado, cuando Luis Díaz iba de Porto a Liverpool, nosotros también tuvimos una conversación con el representante, pero Liverpool ya lo tenía avanzando”, expresó Joan.

Aquí el video de Joan Laporta hablando sobre Luis Díaz: