Se fue Paulo Dybala, pero parece que Juan Guillermo Cuadrado no se quedará sin 'panitas' en la Juventus. El equipo de Turín está ultimando todos los detalles para hacer oficial la contratación de la estrella del fútbol francés, Paul Pogba. El mediocampista tendría todo arreglado para volver a Italia y volver a vestir la camiseta del club que lo convirtió en uno de los mejores volantes mixtos del fútbol moderno.

Según adelantó el periodista italiano experto en temas de mercado, Fabrizio Romano, la Juventus estará anunciando en los próximos días el regreso de Paul Pogba al equipo. El francés, que no pudo brillar como se esperaba en el Manchester United, decidió cerrar su ciclo en la Premier League y volvería al lugar en el que se convirtió en uno de los mejores futbolistas del mundo.

Por supuesto, es un movimiento que beneficia a todas las partes interesadas. En el United ya contaban con su salida, mientras que la Juventus necesita reforzarse con jugadores talentosos y de experiencia. Además, el equipo italiano lo ficharía completamente gratis, ya que Pogba no renovó con los 'Red Devils' y en los próximos días se convertirá en agente libre.

Su regreso a Turín seguramente alegrará a Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano y el francés forjaron una linda amistad cuando compartieron vestuario en la Juventus. Cuando se fue a Inglaterra, no se distanciaron. De hecho, el cafetero se encargó de llevar a Pogba, en múltiples ocasiones, a Colombia para que disfrutara de sus vacaciones.