Los hincha del Cruz Azul de México estaban a la expectativa en conocer si finalmente Radamel Falcao García sería fichado como su nuevo refuerzo, situación que ya se habría definido en las últimas horas.

El máximo goleador en la historia de la Selección Colombia, no ha tenido la continuidad esperada en los últimos partidos con el Rayo Vallecano, es por esto que el rumor de su posible salida agarró mucha fuerza.

Finalmente, tanto Cruz Azul como Radamel ya se habrían decidido y el 'Tigre' se quedará en el Rayo y no irá al fútbol mexicano, inicialmente porque no lograron liberar un cupo de extranjeros y también porque el jugador quiere culminar su contrato en el club español.

“Los celestes no han podido liberar la plaza de jugador No Formado en México. El tiempo se agota, pues los registros cerrarán el miércoles 1 de febrero. Hubo acercamientos; sin embargo, ningún equipo presentó una oferta formal por Iván Morales ni Michael Estrada, quienes han tenido irregulares actuaciones. Los celestes podrían rescindir el contrato de uno de ellos para liberar la plaza, pero es poco probable que lo hagan”, contó el Diario Récord de España.

De esta manera, los fanáticos de Falcao, lo podrán ver por lo menos unos meses más en la Liga de España, esperando que tenga más participación con el club de Vallecas.