RB Leipzig y Atalanta, con Luis Muriel y Duván Zapata, se enfrentarán HOY, jueves 7 de abril, en el marco del compromiso de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. El partido, que se disputará en el Red Bull Arena, será transmitido EN VIVO y ONLINE para Colombia mediante la plataforma de streaming, Star+.

- Sigue EN VIVO el MINUTO a MNUTO de RB Leipzig vs. Atalanta por la Europa League

Los Toros Rojos ingresaron en la competencia continental tras haber culminado en la tercera posición del Grupo A de la UEFA Champions League. Luego, el elenco dirigido por el italiano Domenico Tedesco eliminó a Real Sociedad y Spartak de Moscú (clasificación automática por la descalificación del equipo ruso) en sus primeras presentaciones en el segundo certamen de clubes más importante de la región.

Los Nerazzurri, por su parte, también accedieron al torneo a raíz de haber concluido en el tercer puesto del Grupo F de la Liga de Campeones. Más tarde, el conjunto comandado por Gian Piero Gasperini, que también cuenta en el plantel con los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino, dejó en el camino a Olympiacos y Bayer Leverkusen en el comienzo de su aventura en la Liga de Europa.

RB Leipzig vs. Atalanta: ¿cuándo y dónde ver el partido por la UEFA Europa League?

El partido RB Leipzig vs. Atalanta se llevará a cabo HOY, jueves 7 de abril, por la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. El duelo se desarrollará en el Red Bull Arena.

Horario y TV por país

Argentina: 13:45 horas por ESPN 2 
Brasil: 13:45 horas por ESPN 4
Uruguay: 13:45 horas por ESPN 2
Bolivia: 12:45 horas por ESPN 2
Chile: 12:45 horas por ESPN
Paraguay: 12:45 horas por ESPN 2
Venezuela: 12:45 horas por Star+
Colombia: 11:45 horas por Star+
Ecuador: 11:45 horas por Star+
México: 11:45 horas por Fanatiz, Fox Sports y Fox Sports Premium
Perú: 11:45 horas por ESPN 2
Estados Unidos: 09:45 horas PT y 12:45 horas ET por Paramount+, CBS Sports Network y TUDN

RB Leipzig vs. Atalanta: ¿cómo ver ONLINE el partido por la UEFA Europa League?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Sudamérica por la plataforma Star+.