Este lunes se llevó a cabo la ceremonia del Balón de Oro 2021-22 que dejó como ganador a Karim Benzema. En el premio a mejor equipo del año, el premio fue para Manchester City, algo que no gustó en las toldas del equipo ‘merengue’, que, en el momento preciso, no esperaron para publicar un trino que generó polémica.

Más allá del contenido del mensaje, que no tuvo nada de irrespeto o algo por el estilo, sí fue un emoji de sorpresa. Para los seguidores y detractores del Real Madrid, fue una excusa perfecta para pronunciarse sobre el tema.

Los ojos que publicaron dejaron ver que no entendían nada, pues vienen de ganar absolutamente todo a nivel nacional e internacional, es el campeón de la Champions, y aunque muchos criticaron su estilo de juego, lograron remontadas históricas para lograr el título más grande a nivel de clubes.

“Conquistaron la Liga de España, conquistaron la UEFA Champions League, conquistaron la Supercopa de España y conquistaron la Supercopa de Europa. Real Madrid es el verdadero mejor club del año. Real Madrid es el verdadero mejor club del mundo. REAL MADRID!!!”, fue uno de los mensajes que más se repitió.

A nivel individual, el conjunto ‘merengue’ se quedó con dos títulos, uno para Karim Benzema y otro para Thibaut Courtois. Además, de tener a varios de sus jugadores en el top 20 de los mejores jugadores del planeta.

El trino del Real Madrid