Sin duda alguna, Luis Fernando Díaz deberá esforzarse muchísimo si quiere ganarse un lugar en el equipo titular del Liverpool. Incluso antes de que el colombiano llegara a Inglaterra, el escenario para él estaba completamente anticipado. Su competencia interna es con Sadio Mané, considerado actualmente como el mejor africano y unas de las estrellas “intocables” del equipo de Jürgen Klopp.
Justamente Mané fue consultado sobre esta nueva “rivalidad” que tendrá en Liverpool con el colombiano en una charla que concedió a ‘CBS Soccer’. El senegalés aseguró que no ve a Luis Díaz como una competencia, pero sí reveló que su llegada lo puede hacer a él mejor y a todo el equipo. Ya compartió con él y le gustó conocerlo: “Es un tipo muy, muy agradable. Seguro que lo hará muy bien para el Liverpool porque tiene mucho talento y es muy humilde”.
“No lo veo como una competencia. Lo veo como alguien para hacernos mejores. Si quieres ser un gran equipo, necesitas este tipo de jugadores. Estamos muy contentos de tenerlo y seguro que vamos a ganar y el Liverpool ganará”.
Por otra parte, Mané reveló que apoyamucho en el tacto y la forma en la que Jürgen Klopp gestiona la plantilla. “Se asegurará de que todos estemos felices”, añadió el africano confiando en que la llegada de Luis Díaz no será un motivo para que él o el colombiano dejen de sumar los minutos de juego a los que ya están acostumbrados.