Argentina encendió las alarmas con su mayor referente, Lionel Messi, luego de que el PSG entregara una noticia poco alentadora a pocos días de iniciar el Mundial de Qatar 2022. El conjunto francés entregó un parte médico poco alentador indicando que no jugará el próximo partido.
Si bien, el tiempo de incapacidad no es mucha y al parecer no es grave, sí es de tenerle los ojos puestos encima: “Víctima de una inflamación en el tendón de Aquiles, Leo Messi permanecerá en tratamiento por precaución. Reanudará los entrenamientos colectivos la próxima semana”, se leyó en el comunicado del PSG.
Además, del argentino, hay otros jugadores que pusieron en alerta a sus Selecciones, caso Keylor Navas, por un dolor de espalda, Presnel Kimpenbe y el español Fabián Ruiz, quien tiene una lesión en el aductor.
En cuanto a Messi, se espera cómo evolucione, pues, Argentina está a pocos días de dar a conocer a los convocados para Qatar 2022. También espera jugar un compromiso amistoso el 16 de noviembre ante Emiratos Árabes Unidos. Su debut en el Mundial es el 22 de noviembre ante Arabia Saudita.