Sin duda alguna, Wuilker Faríñez sigue demostrando que es uno de los porteros más fiables en momentos decisivos. El venezolano, que empieza a sumar cada vez más minutos de juego en Europa, ahora tuvo una actuación bastante sólida con el Lens jugando en la Copa de Francia contra el Lille. Gracias a él y unas atajadas increíbles, su equipo eliminó al actual campeón de la Ligue 1.
Entre Wuilker Faríñez y Seko Fofana se encargaron de darle una inmensa alegría al RC Lens. Aunque el partido no comenzó nada bien para el equipo (se fueron al descanso perdiendo 2-0), en el segundo tiempo igualaron el juego gracias al doblete que marcó el marfileño para equilibrar las acciones y llevar el juego hasta el alargue.
Al final, la llave entre ambos equipos se terminaría definiendo en la tanda de penales donde Faríñez volvió a ser gigante. El venezolano le atajó el penal a Renato Sánchez y le dio la posibilidad a Fofana de cobrar el último penal para ganar. No falló y Lens ahora está clasificado a los octavos de final de la Copa de Francia.