Cada vez que Yerry Mina y Edinson Cavani se enfrentan, cualquier cosa puede pasar. Una nueva edición de este duelo personal se vivió en el más reciente duelo de Manchester United vs. Everton, partido que acabó 1-1 por la fecha 7 de la Premier League. Los dos sudamericanos empezaron a calentar, en Inglaterra, la previa al duelo entre Uruguay y Colombia por las Eliminatorias Conmebol.

Sin duda alguna, el colombiano y el uruguayo tienen una evidente rivalidad que explota al máximo cada vez que se ven en un terreno de juego. Un pique entre ambos que se empezó a alimentar con los duelos entre sus selecciones y que ha aumentado ahora que van a cumplir dos años enfrentándose en la Premier League. El pasado sábado, 2 de octubre, volvieron a chocar y eso que no fue un choque directamente entre los dos.

Al minuto 27 del primer tiempo entre United y Everton, el mediocampista McTominey le entró fuerte a Lucas Digne, dejándolo derribado en el suelo. Al británico no le gustó la queja del francés e intentó levantarlo de mala manera. Ahí se calentaron los ánimos. Varios jugadores del Everton fueron a recriminarle la actitud al joven jugador de los 'Red Devils' y fue entonces cuando apareció Yerry Mina para encararlo directamente.

Una vez que el colombiano se hizo sentir, también apareció Edison Cavani para detenerlo pero el central de Guachené lo soltó con vehemencia. Eso no le gustó para nada al charrúa y se terminó de calentar todo. Los sudamericanos terminaron encarándose por enésima vez hasta que fueron separados por sus compañeros.

VIDEO: Así fue el nuevo y picante cruce entre Yerry Mina y Edison Cavani en la Premier League

Cabe recordar que ambos se volverán a enfrentar y será en la casa de Edinson Cavani. Uruguay y Colombia juegan en Montevideo por una jornada más de las Eliminatorias Conmebol rumbo a Qatar 2022 el jueves 7 de octubre.