Poco a poco se sigue desmoronando el proyecto deportivo ambicioso que tenía el Everton en Inglaterra. Aquel proceso que prometía con Carlo Ancelotti está empezando a convertirse en puras cenizas. Ahora, el equipo de la ciudad de Liverpool perdió a la estrella y jugador más valioso que conservaba en su plantel. Richarlison no jugará más en Goodison Park y mudará su hogar a la ciudad de Londres.

El brasileño fue, sin duda alguna, el compañero más importante que tuvo Yerry Mina en Inglaterra. Ambos forjaron una gran relación en el vestuario y esto trascendió a una linda amistad fuera de las canchas. Ahora, Richarlison partirá camino y continuará su carrera en el Tottenham.

 

Según reveló el periodista especializado en temas de mercado, Fabrizio Romano, los Spurs y los Toffees ya tienen un principio de acuerdo por el jugador sudamericano. Según adelantó el italiano, el conjunto londinense está dispuesto a pagar 50 millones de libras esterlinas (cerca de 70 millones de euros) para quedarse con la ficha de Richarlison y que se convierte en su nuevo y flamante refuerzo para la temporada 22/23.

Esta venta, por supuesto, supone un golpe fuerte para el Everton desde el proyecto deportivo. Además, abre una ventana de especulaciones sobre el futuro de varios jugadores del plantel. Entre esos entra el nombre del defensor colombiano, Yerry Mina. El de Guachené podría ser el próximo en irse si el club considera que llega una buena oferta para venderlo y poder renovar la zaga defensiva de acuerdo a los pedidos de Frank Lampard.